jueves, 31 de marzo de 2011



037, las huestes de Leo Jiménez e Ix Valieri, vuelven a la carga con su segundo disco titulado "Los Fuertes Sobreviven" que será editado en mayo por Warner Music en España además de varios países de América.


Durante meses han trabajado para conseguir la mejor producción posible y el resultado son 15 canciones con un sonido impactante entre las que se encuentran: "Héroe", "Tantas vidas", "Sálvame", "Volver" o "Hablar de amor".



La nueva formación del grupo se completa con Sergio Martínez, ex-bajista de Mago De Oz y Ankhara, y Matt De Vallejo, respetado batería que ya colaboró en la primera gira de esta banda.

"Los Fuertes Sobreviven" cuenta además con colaboraciones de lujo como las de Huecco, Pablo García (Warcry), Andy C (Saratoga), Alvaro Tenorio (Hamlet), Tony Hernando (Saratoga), además de sus ex-compañeros Marcos Miranda, Carlos Exposito y Edu Fernández.

Leo Jiménez ha sido además nominado como mejor vocalista en los RockStone Music Awards 2011 cuya entrega se llevará a cabo el próximo 11 de Mayo en Bogotá, Colombia. La ceremonia será presentada por el conocido periodista estadounidense Eddie Trunk y la Top Model venezolana Jennifer Hernández.
Durante la ceremonia Leo compartirá escenario con Michael Matijevic, vocalista de Steelheart, entre otros.

037 aprovechará esta visita para hacer una mini-gira por latinoamérica para posteriormente embarcarse en una gran gira de presentación de "Los Fuertes Sobreviven".

Pincha sobre la imagen para ver el spot:







Mira los dos videoclips de su disco anterior:





Para más información y contratación de fechas:

David Sanz

CALLE UNDERGROUND
Tfno: +(34) 942 07 98 92
Móvil: +(34) 616-878776
contratacion@calleunderground.es
www.CalleUnderground.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario